jueves, 19 de abril de 2012

ENTREVISTA EN BIBLIOTECA PONT DE VILOMARA


Ayer tuve la suerte de ser invitado para asistir a la tertulia de mi novela UN CADÁVER PARA UN DETECTIVE en la biblioteca municipal de PONT DE VILOMARA I ROCAFORT. 
Me llevé un gran recuerdo. Lo pasé muy bien y me alegró mucho ver la cara de satisfacción que puso Lluisa (la directora de la biblioteca) ya que esa era su tercera tertulia y en las otras dos había podido llegar a reunir a 6 tertulianos en la primera y a 9 en la segunda. Para la mía preparó veinte sillas con mucho miedo y al final tuvo que buscar más, para ella era todo un reto. Me alegró verla tan feliz (y por su puesto no hablemos de como me sentía yo). 




Lo que más me gustó fue el calor con el que fui recibido por todas aquellas personas. Un gran día.
Ahora tengo previsto otras tertulias en diferentes bibliotecas de la red de bibliotecas de la Diputación de Barcelona, espero pasármelo tan bien como en esta.