domingo, 14 de diciembre de 2014

II CERTAMEN LITERARIO DE LLETRAFERITS

CERTAMENT DE RELATOS "LLETRARELATS" 

Este pasado 12 de diciembre hemos entregado los premios de LLETRARELAST, el segundo Certamen literario llevado a cabo por la asociación de escritores de Sant Boi que humildemente presido.
Un acto fabulosos en el que contamos con Teresa Pagès, directora de la Biblioteca de Sant Boi Jordi Rubiò i Balaguer, Montserrat Mirabent, Regidora de Cultura y Julia Pérez, Pedagoga y Logopeda, titular del centro de Logopédia VOCALS y patrocinadora de este concurso.


El primer premio, de 250 euros y un diploma, se le otorgo a una joven escritora que promete muchísismo, Olga Márquez. La finalista del concurso fue Maite Moreno, una veterana escritora a la que se le invitó a que nunca dejase de escribir porque demostró tener un gran talento, a Maite se le entregó el premio de 100 euros y también el merecido diploma.
Por parte de los organizadores, se pasó la proyección de un vídeo en el que se iban viendo diferentes imágenes de la localidad de Santo Boi a las que se le superponían pequeños textos de los relatos que fueron presentados al concurso, con lo que todos los asistente pudieron disfrutar del ingenio de los participantes.
También se procedió a dar explicaciones del concurso que se está llevando a cabo para los estudiantes de Sant Boi, en concreto para los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria, concurso que se cerrará el 31 de enero y se darán a conocer a los ganadores para el mes de marzo de 2015.